domingo , diciembre 10 2017
Inicio / Archivo / Teresa Linárez rindió cuenta de los primeros 100 días de gestión

Teresa Linárez rindió cuenta de los primeros 100 días de gestión

 

Desde el Salón de Sesiones del Palacio Municipal, este lunes, la alcaldesa bolivariana de Iribarren, Teresa Linárez, llevó a cabo la presentación de los 100 días de gestión ‘Por amor a Barquisimeto’, destacando el arduo trabajo de la alcaldía en pro de la paz, estabilidad y tranquilidad de la colectividad larense; después de más 120 días de terrorismo, asedio y oscuridad.

“Estoy muy agradecida primeramente con Dios, por haberme dado esta oportunidad, por colocarme en este puesto, en este camino, para trabajar con el pueblo, por el pueblo y para el pueblo. Gracias al tren ejecutivo que me ha acompañado y a todos los que me han apoyado en esta ardua tarea. Me siento muy orgullosa y satisfecha por los logros que hemos obtenidos, todo ‘Por Amor a Barquisimeto’”, expresó Linárez.

De igual manera, resaltó el compromiso que sigue teniendo con la revolución bolivariana y el apoyo rotundo a la candidatura de Luis Jonás Reyes a la Alcaldía de Iribarren, e invitó al pueblo a salir a votar en las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre.

“Tenemos que seguir trabajando unidos, todos como un sólo equipo, bajo una misma línea. Apoyando a nuestro candidato, Luis Jonás Reyes, un hombre joven, responsable, respetuoso y noble, con muchas ganas de trabajar por el pueblo. Por eso, todos tenemos que salir a votar el 10 de diciembre, y seguir consolidando el trabajo revolucionario”, aseveró.

Como se recordará, durante estos últimos meses, la alcaldía no sólo restauró la paz y el orden en el municipio, también ha recuperado espacios públicos, inaugurado áreas de recreación y esparcimiento, beneficiado a miles de personas en los diversos programas sociales. Además de reivindicar a los trabajadores dependientes de la alcaldía, entre otros logros.

YUREILY RODRÍGUEZ

CIUDAD BQTO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*