lunes , diciembre 11 2017
Inicio / Archivo / Ferias del Campo Soberano dicen presente una vez más en Lara

Ferias del Campo Soberano dicen presente una vez más en Lara

Las Ferias del Campo atienden a las familias larenses para dar un paso al frente contra la guerra económica FOTO PRENSA MERCAL

Como es habitual, la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) se desplegó a través de las Ferias del Campo Soberano en los municipios Morán y Palavecino del estado Lara, para garantizar la seguridad alimentaria de 3 mil familias.

Con el expendio de 30 toneladas de rubros de la canasta básica, 1.500 familias que conforman los siete Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de los sectores Hedilio Lozada, parroquia Bolívar del municipio Morán resultaron beneficiadas. Así como un igual número de familias de los seis CLAP del sector la puerta de la parroquia José Gregorio Bastidas, en el municipio Palavecino.

Durante la jornada, Mercal comercializó 2.47 toneladas de huevos y 7.50 de pollo, en cada una de las actividades de atención.

Lenny Castillo, enlace político del municipio Palavecino, expresó: “Hoy atendemos sin distinciones políticas, los CLAP  trabajamos con mucho amor, al igual que las instituciones y los cuerpos de seguridad, todos en unión cívico militar para combatir esa guerra económica que nos tiene la derecha”.

Los asistentes pudieron gozar de una jornada integral, ya que además se hicieron presentes  instituciones como SAIME, INTT, Barrio Adentro Salud, INN, ONA, Misión Nevado, las cuales ofrecieron sus servicios a los vecinos de la zona.

Por su parte, Gaudy Pérez, beneficiario de la jornada, comentó que le parecen una gran iniciativa estas actividades: “Hay muy buenos precios para el pueblo y esperamos que sigan repitiéndola para hacer frente a esta situación que vivimos”.

CIUDAD BQTO | PRENSA MERCAL LARA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*