jueves , agosto 5 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / 5 reglas de oro para tener un perfil de Instagram exitoso
5 reglas de oro para tener un perfil de Instagram exitoso

5 reglas de oro para tener un perfil de Instagram exitoso

Lo que no todos sabemos es que existen algunas reglas para lograr tener un perfil de Instagram exitoso, es como un manual, aquí Ciudad BQTO te trae 5:

1-. Tenemos que elegir un nombre de Instagram que sea pegajoso y fácil de reconocer: Dependiendo del tipo de contenido que vayas a colocar en tu perfil crea un nombre para que tus usuarios te ubiquen con facilidad.

2-. Sube una foto de perfil artística: En vez de subir una foto de un objeto o una imagen que te guste mucho, sube una foto tuya editada para que las personas te reconozcan de manera rápida. Ojo no coloques fotos en compañía.

3-. Elige un tema que te encante: Considera un pasatiempo, una fascinación o una estética determinada y trata de mantener el contenido de tu cuenta dentro de ese tema.

Añade información interesante acerca del tema a tu página de perfil y asegúrate de publicar leyendas al subir nuevas fotos y vídeos. Esto atraerá a personas que estén interesadas en el tema y se convertirán en tus fieles seguidores.

4-. ¡Tienes que utilizar Instagram Stories!: Instagram ahora permite a todos los usuarios publicar fotos y vídeos que desaparecen en 24 horas.

5-. ¡Es obligatorio el uso de hashtags!: Presta atención a las tendencias y usa hashtags en todas tus fotos.

CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: