viernes , mayo 7 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Gobierno Nacional entregó 2.547 viviendas a familias en 9 estados del país

Gobierno Nacional entregó 2.547 viviendas a familias en 9 estados del país

Este jueves, un total de 2 mil 547 viviendas fueron entregadas al pueblo en nueve entidades del país, informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

GMVV2Desde el estado Falcón acompañado del gobernador de la entidad territorial, Víctor Clark, el titular de la cartera de Hábitat y Vivienda manifestó que también se otorgaron 2 mil 208 títulos de propiedad para sumar una cifra de 937 mil 385 papeles asignados hasta la fecha.

El ministro detalló que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) adjudicó un total de 65 casas para las familias del municipio Los Taques.

“Esto significa que familias que antes no poseían la titularidad del terreno, ni una vivienda digna, la Revolución Bolivariana les ha entregado su título de propiedad y le ha sustituido el rancho por una vivienda”, enfatizó Quevedo.

Detalló que este año se ha batido el récord en la construcción de hogares. “Gracias a nuestro pueblo, a la unión cívico – militar, gracias a los misioneros, misioneras y trabajadores de la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

La señora Milagro Manzano y Félix Jordán, pareja beneficiada recibieron las llaves y documentos de propiedad de su vivienda en el Urbanismo Parque Residencial Jayana que consta de 3 habitaciones, 2 baños, sala, cocina y comedor en un área aproximada de 72 metros cuadrados.

Manzano dijo: “Vivíamos arrimados en un cuarto pequeño donde estábamos apretaditos. Yo empiezo a trabajar en Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y hablo con el personal de Recursos Humanos para que me agilicen el problema de la vivienda, verificaron el hacinamiento y gracias al proceso bolivariano fuimos asignados”.

La GMVV llegó a 1 millón 827 mil 769 Hogares de la Patria entregados a la familia venezolana.

VTV

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: