domingo , mayo 16 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Luis Jonás: Yo me considero el candidato de los productores y de los campesinos

Luis Jonás: Yo me considero el candidato de los productores y de los campesinos

FOTO CORTESÍA

«Estamos haciendo un esfuerzo conjuntamente con el Gobierno Nacional, para dar respuestas inmediatas y efectivas. Estamos atendiendo a más de 160 emprendedores en distintas áreas, textil, alimento, repostería, panaderías con el objetivo de fortalecer la producción local y asi sustituir las exportaciones», detalló el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a la Alcaldía del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, durante una Expoferia, realizada este lunes en la Torre Bicentenario al este de la ciudad.

El también candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP), aseguró que  ha estado visitando distintos rincones del municipio en aras de conocer las necesidades y recibiendo propuestas para fortalecer la economía local, al tiempo que manifestó el trabajar por todas y todos sin importar diferencias políticas.

Con el objetivo de fortalecer la producción municipal, fueron entregados más de 247 millones de bolívares en créditos para los distintos emprendedores, a lo que Reyes, refirió: «nos hemos encargado de escuchar a cada uno de nuestros productores, una de las inquietudes que tenian era el tema del financiamiento, este día le estamos dando respuesta a ello, continuamos desplegados en cada rincón y seguiremos cumpliendo con cada uno de los compromisos.

De cara a los comicios municipales se que celebrarán en todo el país, el candidato Reyes, afirmó » mi mensaje es de unión, yo me considero el candidato de los trabajadores, de los productores, de los campesinos sin importar diferencias, debemos trabajar para hacer de Iribarren, un municipio potencia».GC

CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: