domingo , mayo 16 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Comunidades de la parroquia Concepción favorecidas con Jornada Integral Matea Bolívar

Comunidades de la parroquia Concepción favorecidas con Jornada Integral Matea Bolívar

Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) a través de la filial no petrolera Gas Comunal, cumpliendo con las orientaciones emanadas del Presidente de la Republica, Nicolás Maduro, participó en el operativo organizado por el Comando Estratégico Operacional (CEOFANB) de la FANB llamada: “Operación Matea Bolívar Jornadas Integrales Socialistas 2017” en el estado Lara.

En la jornada integral que unió pueblo organizado e instituciones del Estado se logró atender las comunidades San Martín de Porres y Paseo Artesanal, quienes pudieron adquirir combos de alimentación, jornadas de cedulación y venta de gas a precios regulados, contando con el apoyo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) del territorio.

Por su parte, Gas Comunal, atendió la demanda del gas doméstico con el expendio de bombonas de 10Kg. a 153 familias que hacen vida dentro del sector.
La exitosa jornada atendiendo a todos los usuarios de la comunidad, así como los sectores aledaños al lugar.

Erimar Suarez, dirigente de la UBCH La Salle, agradeció el apoyo logístico del gran operativo al dirigente Luis Jonás Reyes y la gobernadora A/J Carmen Meléndez. La vocera añadió: “Tenemos hoy 6 Bodegas Mercal, Pdval, Lácteos los Andes, Panadería Venezuela, en conjunto con la Reserva Activa y las instituciones del Estado, estamos forjando y luchando día a día para que mejore el país, porque somos nosotros mismos quienes organizadamente, el pueblo junto a las empresas socialistas nos vamos a enlazar para salir de esta difícil coyuntura económica que estamos viviendo actualmente”.

Por su parte, Jennifer Rodríguez, del Consejo Comunal San Martín de Porres, informó que se organizaron por calles, con el apoyo de cada manzanero: “Este es el operativo que tanto estamos esperando, sabemos que con la organización podemos conseguir muchos beneficios para la comunidad”.

De esta manera, Gas Comunal garantiza el abastecimiento seguro de GLP, llevando así la mayor suma de felicidad al pueblo venezolano.

CIUDAD BQTO | PRENSA GAS COMUNAL

 

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: