jueves , mayo 6 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Ministro Salazar Coll anunció rehabilitación de la Flor de Venezuela

Ministro Salazar Coll anunció rehabilitación de la Flor de Venezuela

 

FOTO REFERENCIAL

Desde la Flor de Venezuela, ubicada al este de la ciudad larense, el Ministro del Poder Popular de Obras Públicas, Almirante Cesar Salazar Coll, manifestó que cumpliendo con las instrucciones del presidente de la Republica Nicolás Maduro, inspeccionó las instalaciones de este monumento nacional, reconocido en todo el mundo como un patrimonio cultural de Venezuela.

Dicha visita permitió determinar los trabajos de rehabilitación y mantenimiento en espacios como el estacionamiento, brocales, pintura y señalización de dicha área, correcciones de filtraciones en las jardinerías, albañilería, plomería, electricidad, lonas de los pétalos, entre otros; además de la instalación de seis aires acondicionados en el auditorio.

“El presidente Maduro ha hecho una inversión de 5 mil 603 millones de bolívares, para rehabilitar diversas áreas de este hermoso monumento que impulsa el turismo en el país y el cual se tienen previsto esté listo, para el primer trimestre del próximo año 2018”, expresó el ministro de obras públicas.

De igual manera, comentó que no solo esta obra será reimpulsada en la entidad larense, sino todas aquellas que lo ameriten y de la mano del gobierno Nacional se podrán llevar a cabo la culminación de aquellos proyectos que habrían estado paralizados, “a pesar de la guerra económica interna y del bloqueo económico internacional que nos tienen”.

Por último, manifestó “las obras en revolución no se detendrán, porque vienen a darle ese beneficio y ese buen a vivir, que tanto soñó nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías, para el pueblo venezolano”.

YUREILY RODRÍGUEZ

CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: