domingo , mayo 16 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Asesinan a otro activista político en Honduras

Asesinan a otro activista político en Honduras

Otro activista político fue asesinado en Honduras, cuando faltan cuatro días para que se realicen elecciones generales en ese país. La víctima fue el profesor José Gonzalo Castillo Chávez, quien murió en la ciudad de La Paz, zona central de esa nación.

“Chalo”, como lo conocían sus allegados, era militante del Partido Libre y fue herido mortalmente con un arma blanca por unos sujetos que las autoridades no han identificado.

El ataque ocurrió a la altura de la colonia Urquía, pero “Chalo” fue trasladado al hospital Roberto Suazo Córdoba de La Paz, donde falleció.

Este es el segundo asesinato en menos de 24 horas, el lunes en horas de la noche fue asesinada la activista del Partido Liberal, Ilsia Raquel Portillo Guevara, de 33 años de edad, cuando regresaba de una concentración por el cierre de campaña de esa formación política.

El pasado domingo, los candidatos presidenciales realizaron concentraciones masivas de cierre de la campaña. A la medianoche del lunes entró en vigencia el silencio electoral, cinco días antes de que se efectúen los comicios.

Más de seis millones de electores podrán votar en los comicios en Honduras, en los que participarán por primera vez 10 partidos políticos.

CIUDAD BQTO | VTV

 

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: