miércoles , octubre 5 2022
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor llegó a Villa Crepuscular
Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor llegó a Villa Crepuscular

Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor llegó a Villa Crepuscular

 

El diputado constituyentista, ingeniero Willian Gil, el coordinador regional de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) ing. Héctor Bastidas y el Poder Popular, dieron inicio al plan remate 2017 de la (GMBNBT) en la Urbanización Villa Crepuscular ubicada en la parroquia Juan de Villegas del municipio Iribarren.

“Hoy (ayer jueves) estamos arrancando este plan para rehabilitar con pintura las fachadas de 200 viviendas en la Villa Crepuscular, como primera fase atenderemos más de 2.000 viviendas en el estado Lara a través de dicho plan”, informó Bastidas.

El ingeniero Willian Gil resaltó que las dos grandes misiones GMVV y GMBNBT trabajan de la mano para llegar cada vez a mayor parte de la población y garantizar el Vivir Viendo del pueblo venezolano.

Gil resaltó que lo más importante de todos estos cambios que se están dando con la Misión Barrio Nuevo-Tricolor es la organización popular: “Que la comunidad se reúna, construya las comunas socialistas, que sean espacios de paz, que cada sector se convierta en territorio libre de violencia, juntos eso lo vamos a lograr”.

Cabe destacar, que la GMBNBT en el estado Lara ha rehabilitado durante este año 2017 un total de 10.224 casas, con la finalidad de transformar la vida del pueblo revolucionario; así como lo quiso el Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

RORAIMA MUJICA B.

CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: