domingo , junio 13 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Familias del Barrio Bolívar son beneficiadas con la GMVV

Familias del Barrio Bolívar son beneficiadas con la GMVV

 

En el marco del jueves de vivienda y como parte del compromiso que mantiene el Gobierno Bolivariano con el pueblo venezolano y muy especialmente con la población de Lara, este miércoles, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), hizo la entrega de 10 viviendas unifamiliares y más de 100 títulos de propiedad, a familias de la comunidad Barrio Bolívar, sector La Vaquera, en el municipio Iribarren, al oeste de Barquisimeto.

Dicho acto contó con la presencia del secretario de Gobierno, Yanys Agüero, quien inauguró las viviendas, las cuales tuvieron como ente ejecutor el Frente Francisco de Miranda (FFM).

Asimismo, asistieron representantes de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), Ministerio de las Comunas, Misión Ribas, Ministerio del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda (Minhvi), quienes estuvieron acompañados del Poder Popular y comunal.
“Nos encontramos el día de hoy (ayer), dignificando a más familias del estado Lara, mediante la entrega de viviendas y títulos de propiedad, demostrando una vez el compromiso del Gobierno Bolivariano con el pueblo. Queremos resaltar, que tenemos en ejecución unas 19 mil viviendas  y hemos culminado otras 28 mil, como parte de la meta que se plantea cumplir para este año en el estado Lara”, expresó el secretario de Gobierno.

Por su parte, Rosaura Álvarez, beneficiaria, manifestó su alegría y agradecimiento al comandante eterno Hugo Chávez, por ser el creador de esta gran misión, al frente Francisco de Miranda y muy especialmente al presidente obrero Nicolás Maduro, “mi presidente gracias por seguir con el legado que nos dejó nuestro comandante eterno”.

Por último, es importante destacar que el objetivo de la GMVV es llevar adelante la construcción masiva de nuevas viviendas, con plenas condiciones de accesibilidad, existencia de servicios públicos, equipamientos urbanos y áreas productivas, así como la mejora y ampliación de viviendas, para acabar con el déficit de viviendas a nivel nacional.

YUREILY RODRÍGUEZ

CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: