domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Archivo / Realizan caminata por la paz y la vida en el centro de Barquisimeto

Realizan caminata por la paz y la vida en el centro de Barquisimeto

 

La mañana de este lunes, activistas del Movimiento por la Paz y por la Vida, realizaron una caminata por las calles del centro de Barquisimeto para dar a la población un mensaje de esperanza. El recorrido de la actividad comenzó desde la sede del poder judicial, pasó por la Alcaldía municipal, por el Ministerio Público, el CLEL, la Gobernación del estado Lara y la Zona Educativa para retornar a la Plaza Bolívar.

“Hicimos un recorrido por el casco histórico de nuestra ciudad, con armonía y con paz para llevar alegría y recreación a las personas que están esperando su turno en el proceso de carnetización”, comentó Miguel González, director de la Comisión por la Paz y la Vida.

Agregó que todos los lunes se realizan actividades de esta organización con la finalidad de promover los valores de la solidaridad y la conciliación, así como la paz y la armonía a lo interno de las instituciones. “Aquí está presente la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Negra Hipólita, José Félix Ríbas entre otras, teniendo como base los lineamientos de nuestra gobernadora, Carmen Meléndez”.

Las actividades, acotó, también sirven para promover la candidatura de los representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para las elecciones de alcaldes del próximo 10 de diciembre, en especial del candidato Luis Jonás Reyes, quien se postula al puesto de burgomaestre del municipio capitalino de Iribarren.

“Las actividades son de lo más variadas, también están algunas en el marco de la integración socio comunitaria, hacemos el llamado, asimismo, a los cultores, artistas y todas aquellas personas que, con su trabajo, quieran promover la paz y la armonía entre los venezolanos”, concluyó.

ALEJANDRO GIL RIVERO

CIUDAD BQTO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*