jueves , diciembre 14 2017
Inicio / Archivo / Gas Comunal presente en la Feria del Campo Soberano

Gas Comunal presente en la Feria del Campo Soberano

La organización comunal ha logrado la distribución oportuna de gas en las distintas comunidades FOTO GAS COMUNAL

Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) a través de la filial no petrolera Gas Comunal, cumpliendo con las orientaciones del Presidente Obrero Nicolás Maduro, llevó a cabo el operativo Feria del Campo Soberano, en compañía de la organización del Comando Estratégico Operacional (CEOFANB), de la FANB y comunidades organizadas, enmarcados en las Jornadas Integrales Socialistas 2017, que se realizan en la entidad larense.

En la comunidad La Carucieña, se favoreció a los Consejos Comunales Manuelita Sáez, Club Lara, Dios con nosotros, Carucí, sector 3 ámbito 2, Doña Clora y Bicentenario Siglo 21. Quienes fueron atendidos a través de las alianzas interinstitucionales con el respectivo combo de alimentación, jornadas de cedulación y Rif, además del expendio 1.359 bombonas de gas doméstico, en sus diferentes presentaciones.

Igualmente, comunidades de la parroquia Tamaca, fueron favorecidas con la jornada, el punto de encuentro fue la comunidad Las Tunas, como punto y círculo, se atendieron 17 consejos comunales, organizados en CLAP, algunos de los sectores fueron: Romeral I, II Y III, Tamaquita, Las Tunitas, Pepi Montes De Oca, Amador Camejo, Divina Pastora, Uvedal y El Potrero, quienes pudieron ser beneficiados con 1.030 cilindros de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en sus diferentes presentaciones, de 10 18 y 43 kilogramos.

CIUDAD BQTO | PRENSA GAS COMUNAL

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*