lunes , abril 19 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Hasta la fecha más de 16 millones de venezolanos se han inscrito en el Carnet de la Patria

Hasta la fecha más de 16 millones de venezolanos se han inscrito en el Carnet de la Patria

FOTO REFERENCIAL

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, enfatizó que hasta este martes un total de 16 millones 217 mil 408 venezolanos se habían inscrito en el Carnet de la Patria, instrumento impulsado por el Ejecutivo Nacional este año para conocer las características socioeconómicas de las familias venezolanas y ofrecer respuestas concretas a sus necesidades.

“Al día de hoy a las tres de la tarde, hemos llegado a 16 millones 217 mil 408 inscritos en el Carnet de la Patria. Lo que vamos es creciendo, más navidad con el Carnet de la Patria”, expresó el Jefe de Estado desde el Parque La Llovizna, estado Bolívar, donde efectuó una reunión con la comunidad minera.

El Ejecutivo Nacional explicó que en esta última jornada un millón 079 mil 633 personas han participado, de las cuales 843.182 han sacado el documento por primera vez.

El Carnet de la Patria también permite mejorar la eficacia de las Misiones y Grandes Misiones sociales, la inclusión a estos programas, así como el impulso del poder popular organizado.

Asimismo, el Presidente Maduro instó al pueblo a defender la democracia participativa como deber político el próximo domingo 10 de diciembre, cuando serán elegidos 335 alcaldes y alcaldesas, y a utilizar el Carnet de la Patria en los puntos que estarán ubicados en la salida de los centros electorales.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: