jueves , diciembre 14 2017
Inicio / Archivo / MP desplegará 884 fiscales para las elecciones municipales

MP desplegará 884 fiscales para las elecciones municipales

FOTO CORTESÍA

El Ministerio Publico desplegará 884 fiscales estadales para las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre que trabajarán en conjunto con el Plan República, asi lo informó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab.

Durante el despliegue de este operativo en El Paseo de Los Próceres, en Caracas, el Fiscal resaltó que estos funcionarios del Ministerio Público estarán desplegados en 96 lugares para garantizar el éxito de la jornada electoral.

Igualmente habrá 18 fiscales con competencia nacional y un equipo conformado por más de 300 funcionarios de este ente, para la fiesta electoral que se desarrollará este domingo 10 de diciembre para elegir a los alcaldes de los 335 municipios del país.

Además puso al servicio del pueblo las líneas telefónicas 0800fisca-00 y el Ven 911, para que realicen denuncias o algún llamado de emergencia.

“Hemos asumido esta inmensa articulación democrática de la operación de despliegue del Plan República con un sentido para la paz, y la estabilidad nacional”, dijo Saab.

Asimismo, felicito al Ministerio de la Defensa y ratificó el apoyo del Ministerio Público al decir que “estaremos juntos  para conquistar la paz que tanto anhela Venezuela, y para lograr mejores escalas de felicidad y justicia”, apuntó.

Hizo hincapié que “en medio de las dificultades es que se logran grandes soluciones y eso es el destino de nuestra Patria”, puntualizó.

CIUDAD BQTO | VTV

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*