viernes , julio 20 2018
Inicio / Archivo / Empresa Socialista Pedro Camejo recibe la Navidad con recorrido de la Coral Sembrando Cantos

Empresa Socialista Pedro Camejo recibe la Navidad con recorrido de la Coral Sembrando Cantos

Continuando con la Celebración Navideña la Empresa Socialista Pedro Camejo y los trabajadores del Minea, dieron la bienvenida por medio de un pesebre viviente que se realizó en la sede central de la institución. La Actividad inició con la celebración de la Eucaristía por parte del Diácono René Parra perteneciente a la Arquidiócesis de Barquisimeto, seguidamente se presentó un pesebre viviente en una atmosfera de entusiasmo y de fe entre los presentes.

De igual forma en las instalaciones de CVA Azúcar, se entonaron villancicos y se presentó nuevamente el pesebre viviente para el disfrute de las trabajadoras y trabajadores de esta Corporación, como una iniciativa más para el sano compartir interinstitucional en la temporada decembrina.

Es de resaltar que también se inauguró el Bazar Navideño, como parte de una tradición que se ha convertido para todos los que laboran en esta empresa, se efectuó un recorrido por parte de la Coral como todos los años, compartiendo cantos aguinaldos, parrandas y gaitas, por cada uno de los departamentos.

CIUDAD BQTO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*