viernes , enero 19 2018
Inicio / Archivo / Incautadas 3.88 toneladas de jabón en polvo y liquido

Incautadas 3.88 toneladas de jabón en polvo y liquido

 

El director del Cuerpo Policial del estado Lara, general de brigada José Calatrava, comunicó la tarde de este martes, que se realizó un decomiso de 3.88 toneladas de jabón en polvo y 1.7 toneladas de detergente líquido, con destino a Panamá.

Detalló que, la cantidad exacta son: 216 bultos de jabón, 165 cajas de detergente líquido, 300 cajas de vasos de vidrios, insumos de cocina, entre otros materiales, “que impedían la visualización de la mercancía que se encontraba en el contenedor para ser exportado y vendida a dólares en el extranjero”.

Especificó, que la mercancía se encontraba en pleno centro de la ciudad de Barquisimeto, en un vehículo contenedor de color gris de marca internacional, placa A37BDA4S.

El directo del Cuerpo Policial del estado Lara aseguró, que la mercancía es de marca nacional, la cual llevaba como destino a Panamá: “Pretendían evadir los controles venezolanos y así poner en práctica el contrabando de extracción”.

Por último, comunicó que el procedimiento se realizó mediante un proceso de investigación por el Cuerpos de Investigación de la Policía del estado Lara, logrando la captura de un ciudadano que se encuentra a las órdenes del Ministerio Público: “Estamos investigando otros comercios, ya que dichas acciones solo afectan a la sociedad venezolana”.

EDITHNORA DUN RODRIGUEZ

CIUDAD BQTO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*