martes , mayo 22 2018
Inicio / Archivo / Juramentado ante la ANC | Omar Prieto: El Zulia expresó que la única opción es el socialismo

Juramentado ante la ANC | Omar Prieto: El Zulia expresó que la única opción es el socialismo

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto,  luego de ser juramentado este miércoles ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), enfatizó que el pasado 10 de diciembre el pueblo expresó, a través del voto, que la única opción es el socialismo.

Recordó que durante los comicios del pasado domingo en el cual se eligieron 335 alcaldes y el gobernador de la entidad zuliana, el Poder Popular enfatizó que la paz y el legado del Comandante Hugo Chávez, líder de la Revolución Bolivariana, seguirá vigente.

“Se expresaron más de 700 mil zulianos porque presentamos un plan serio, de gobierno socialista, humanista, profundamente cristiano, nuestros enemigos son los problemas que cotidianamente enfrentan cada uno de los venezolanos; algunos generados por la guerra económica  y otros impulsados por quienes quieren ver a los venezolanos de rodilla”,  manifestó desde la tribuna de oradores del Hemiciclo Protocolar.

Prieto juró lealtad absoluta al máximo Poder Plenipotenciario, al pueblo y al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro .

“Juro tener lealtad absoluta al Presidente Nicolás Maduro, juro por mis padres, por mis hijos, por Rafael Urdaneta, por las zulianas y zulianos, la voluntad de que el Zulia sea un estado seguro y prospero (…) Seré un hombre comprometido con este proyecto, lo cumpliré·”, dijo.

Por su parte la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, recordó que Prieto fue electo con mayor cantidad de votos (708.702 voluntades, 57.51% del padrón electoral) que Juan Pablo Guanipa quien incurrió “en una falta muy grave al tratar de insubordinarse ante la Asamblea Nacional Constituyente, merece usted (Omar Prieto) todo nuestro máximo reconocimiento (…) Es una victoria popular del pueblo del Zulia”.

VTV

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*