martes , mayo 22 2018
Inicio / Archivo / Transporte, economía y vialidad serán prioridad según alcalde de Iribarren

Transporte, economía y vialidad serán prioridad según alcalde de Iribarren

El alcalde electo del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes aseguró ayer, durante su acto de juramentación ante el Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren (CMBI), que su gestión se caracterizará por dar respuesta a los problemas más apremiantes de los barquisimetanos, en especial a los referidos a la vialidad y el transporte urbano. También se refirió a la economía, al alumbrado y al aseo urbano.

“Debemos procurar, compañeros y compañeras, un profundo proceso de transformación de los métodos de hacer política, de reconocer con la mayor humildad y transparencia los méritos y trabajos de cada dirigente y cada luchador, una política que debemos hacer con altura”, expresó el entrante burgomaestre de la capital larense.

Rechazó lo que él considera la política de “destruir al otro para ganar indulgencias”. Expresó que su llegada a la alcaldía es el producto de muchos años de recorridos y visitas, en los que ha conocido muchas sonrisas, pero también momentos complejos, que han conocido victorias y derrotas y que todo eso ha sido convertido en enseñanzas “y sobre todo en experiencia”.

‘AQUÍ ESTÁ MI MANO Y TAMBIÉN MI PUÑO’

Expresó que su manera de hacer política, fue aprendida con Hugo Chávez y que esto significa en que los revolucionarios “sabemos administrar las victorias”.

“Aquí está esta mano, para extenderla y ayudar, para construir y para quienes quieran aportar y para quienes quieran hacer realidad los sueños de prosperidad y crecimiento que se merece este hermoso municipio; pero esta otra mano, la zurda la de hierro es para la traición, es para los que estafan al pueblo, los que especulan y los que estafan, para las mafias y los corruptos que se esconden con franelas rojas”, arengó.

LAS MAFIAS SERÁN COMBATIDAS

Con el mismo tono, se refirió a los problemas con el transporte urbano en la ciudad. “Debemos garantizar un servicio de transporte de calidad a nuestro pueblo, extendemos esta mano, en primer término, a los transportistas serios y consientes, pero esta mano de hierro para quienes pretendan usar el transporte como arma de chantaje político. Las mafias serán combatidas desde todo punto de vista”.

Finalmente expresó que quienes le acompañen en su trabajo, deben saber que será profundamente severo y exigente no solo para que se cumplan los objetivos generales, “sino para estar a las alturas de las demandas del pueblo y para batallar incansablemente contra los flagelos que atentan contra la misma esencia de la Revolución como son la corrupción, la burocracia, el arribismo y la ineficiencia”.

AGR

CIUDAD BQTO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*