martes , septiembre 18 2018
Inicio / Archivo / Trabajadores de Induservi exigen a Krafts Food Venezuela reivindicación salarial

Trabajadores de Induservi exigen a Krafts Food Venezuela reivindicación salarial

 

Este jueves, un grupo de 53 trabajadores contratados por la empresa Indurservi C.A, quien presta servicios de manteniendo en Krafts Food Venezuela, protestaron frente a las oficinas de esta contratista, para exigir que “cumpla con los compromisos acordados en minuta firmada con representantes legales de la misma”.

Jean Carlos Valera, delegado de prevención en centro Krafts Food Venezuela, expresó: “Exigimos a los representantes de Induservi cumplan con los acuerdos establecidos en el contrato colectivo y cancelen un sueldo justo, la cesta navideña que nos adeudan desde el 2015 y los recursos para los gastos de fin de año”.

Por su parte, Carlos Gómez, trabajador de Induservi, manifestó: “Tenemos un contrato colectivo vencido y muchas inconformidades salariales. También exigimos que la empresa Krafts Food Venezuela nos pase a nomina fija, ya que en el 2012 el presidente Hugo Chávez decretó que las empresas contratadas deberían pasar a ser fijas de las empresas a las que prestaran sus servicios”

Por último, los trabajadores comentaron que “Krafts Food Venezuela alega que por ser del área de mantenimiento no pueden ser tercerizados”. Asimismo, indicaron que continuarán protestando y no abandonaran su lucha hasta lograr su reivindicación laboral.

YUREILY RODRÍGUEZ

CIUDAD BQTO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*