lunes , noviembre 19 2018
Inicio / De Interés / Más de 1.300 niños participan en Plan Vacacional de la Gobernación de Lara

Más de 1.300 niños participan en Plan Vacacional de la Gobernación de Lara

Este Plan Vacacional 2018 es organizado para los hijos e hijas de los trabajadores de la Gobernación del estado Lara y sus entes adscritos, y se extenderá por tres semanas

Con la participación de 1.319 niños y niñas y 100 colaboradores entre recreadores y apoyo logístico, inició este lunes el Plan Vacacional 2018 organizado para los hijos e hijas de los trabajadores de la Gobernación del estado Lara y sus entes adscritos, el cual se extenderá por tres semanas.

Yelitza Morales, secretaria de Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la Gobernación del estado Lara, informó que Este plan se organizó con la participación de los diferentes entes adscritos a la secretaría  y anunció el cronograma de actividades que estarán realizando los niños, niñas y jóvenes participantes.

“El lunes en el Museo de Barquisimeto y en el Teatro Juares, disfrutamos de lo que es la cultura en diferentes espacios. Martes: El deporte hace su aparición en los espacios deportivos del Máximo Viloria. Miércoles: La cita es en la Biblioteca Publica Pio Tamayo, donde gozaremos de lo que explica la lectura. Jueves: Iremos al Parque Bararida y el viernes estaremos en la Flor de Venezuela y el Bosque Macuto”.

Por su parte Ely Saúl Sequera, presidente de la Fundación para el  Deporte del estado Lara dijo que esta era una actividad que tenía años sin realizarse en la Gobernación y que están rescatando con la llegada de la Esperanza, para mantenerla a través del tiempo.

“qué bonito es ver a todos los entes adscritos a la Gobernación Bolivariana del estado Lara, comandada por nuestra almiranta Carmen Meléndez, con los recursos humanos como físicos y financieros que tenemos a la mano,  atendiendo a lo más maravilloso que tenemos todos, a nuestros niños y niñas, que de verdad se lo merecen”.

Texto y Foto: Roberto Chacón/Ciudad BQTO

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*