domingo , abril 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Conozca el cronograma especial de pagos del Gobierno Bolivariano

Conozca el cronograma especial de pagos del Gobierno Bolivariano

FOTO REFERENCIA

El Gobierno Bolivariano presentó un cronograma para este mes de septiembre en lo que respecta a los pagos de nóminas de empresas privadas y de la administración pública, así como de las pensiones y Hogares de la Patria.

El cronograma, que inició el pasado sábado primero del mes de septiembre, fue presentado por el presidente de la república, Nicolás Maduro. Los pagos de nóminas de empresas privadas y del sector público, se realizarán en tres partes, que se distribuyen de la siguiente manera: el 7 de septiembre, el 14 y el 28 del mismo mes.

Del salario, que corresponde a 1800 bolívares soberanos, se cancelara 25 por ciento las primeras dos fechas y 50 por ciento en la última.

En cuanto a las pensiones, las mismas se pagarán en 3 partes de 25 por ciento cada una. El pasado primero de septiembre, se depositó el 25 por ciento, indéntico porcentaje se cancelará el 7 y el 14, los adultos mayores recibirán el 50 por ciento de su monto total correspondiente que se ubica en 1800 bolívares.

Los pagos de hogares de la patria se dividirán el cuatro partes, los días 1, 7, 14 y 28 de septiembre y las mismas constan cada una, del 25 por ciento del total que recibirán las familias amparadas por este beneficio del Gobierno Nacional. Asimismo, los pagos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) se realizaron el primero de este mes en 25 por ciento.

ALEJANDRO GIL RIVERO

CIUDAD BQTO

Acerca de Joselyn Figueroa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: