miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / De Interés / Bicicross larense brilló en campeonato nacional

Bicicross larense brilló en campeonato nacional

El campeonato nacional de bicicross que se desarrolló este fin de semana en La Fragua, estado Miranda, fue conquistado por la representación larense, al quedar por encima de los anfitriones mirandinos y de la delegación del estado Carabobo.

Un total de 200 corredores en representación de 11 entidades federales, se dieron cita en esta competición que llevaba por nombre Jefferson Milano, actual campeón centroamericano y del Caribe y subcampeón panamericano. El homenajeado participó y conquistó el campeonato en la rama individual.

En la categoría general, por estados, los larenses consiguieron un total de 280 puntos para titularse campeones; en segundo lugar, los locales, alcanzaron 278 puntos; la tercera casilla fue ocupada por Carabobo con 270 puntos. Más atrás quedaron Sucre y Mérida con 260 y 202 puntos respectivamente.

Con este campeonato inició la ruta para la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, donde el ya nombrado Jefferson Milano y Stefany Hernández, son los máximos referentes de esta categoría para la representación criolla en esa cita deportiva que serán los Juegos Olímpicos.

Texto: Ciudad BQTO/Foto: @Fundela_Lara

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*