viernes , junio 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Gobierno Bolivariano de Lara inauguró Centros de Información 4×4

Gobierno Bolivariano de Lara inauguró Centros de Información 4×4

El Movimiento por la Paz y la Vida, seguirá llenando los espacios desocupados para el disfrute de la población en toda Venezuela FOTO PRENSA GOBERNACIÓN DE LARA

Para brindar acceso a la tecnología gratuita, el Gobierno Bolivariano regional de Lara inauguró tres centros de información 4×4, en diferentes puntos geográficos de la entidad.

“Estos espacios fueron rescatados para el uso de la comunidad, por ello decidimos incorporar máquinas nuevas de alta tecnología con Internet gratis, para que todos los que quieran investigar se acerquen aquí”, así lo manifestó la gobernadora bolivariana del estado Lara Carmen Meléndez, al inaugurar los ambientes.

Por su parte, Alexander Vargas, viceministro para la Promoción Deportiva por la Paz y la Vida, expresó: “El Gobierno Nacional envió 50 computadoras para distribuirlas en los nuevos centros de información, con la intención de acercar herramientas tecnológicas a las poblaciones más vulnerables”.

Recordó, que el Movimiento por la Paz y la Vida, es un proyecto creado por el presidente Nicolás Maduro y se ha expandido en todo el país, para incorporar a los niños y adolescentes en actividades deportivas, sociales y culturales; de  todas las barriadas de Venezuela.

“Por eso estamos en lugares vulnerables, para ocupar el tiempo de ocio a los muchachos”, agregó Vargas.

Los Centros de Información 4×4 recién inaugurados están ubicados en la Ciudad Socialista Alí Primera, al norte de la ciudad, en el Centro Socio Educativo Pablo Herrera Campins, conocido como el retén de menores del Manzano y al lado de la plaza Bolívar de Cabudare.

CIUDAD BQTO | PRENSA GOBERNACIÓN DE LARA

Acerca de Joselyn Figueroa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: