lunes , abril 19 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Presidente Maduro anuncia ampliación del Movimiento Somos Venezuela

Presidente Maduro anuncia ampliación del Movimiento Somos Venezuela

Presidente Maduro agradeció el trabajo del Movimiento Somos Venezuela Gobierno FOTO CORTESÍA

A través de varios mensajes en su cuenta en la red social Twitter, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó hace pocas horas, que ampliará el número de brigadistas del Movimiento Somos Venezuela en todo el territorio nacional.

La meta del jefe de Estado, es que se llegue a los 350 mil brigadistas en los próximos meses. Agradeció el trabajo de esta organización política y social, ya que gracia a ella se habría logrado activar “los mecanismos, Misiones y Grandes Misiones, que han protegido al pueblo de la guerra económica. Por ello, he decidido ampliar el número de brigadistas a 350 mil en todo el territorio nacional. ¡Cuento con ustedes!”.

En otro tuit, el primer mandatario aseguró que estos nuevos jóvenes, se desplegarían durante los próximos días por todo el territorio nacional, esto para defender los precios acordados y atender otros asuntos de interés social. “Convoco para el 13, 14 y 15 de septiembre, una jornada especial del Movimiento Somos Venezuela Gobierno, en coordinación con todas las organizaciones territoriales, para determinar las prioridades de nuestro pueblo en esta etapa y acompañarlo en defensa de los precios acordados”, expresó.

ALEJANDRO GIL RIVERO| CIUDAD BQTO

Acerca de Joselyn Figueroa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: