miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Archivo / Cardenales de Lara desarrollará pretemporada en el ‘Chino Canónico’

Cardenales de Lara desarrollará pretemporada en el ‘Chino Canónico’

Cardenales de Lara ajusta maquinaria para esta temporada de béisbol profesional. Foto referencial

La Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela), anunció este lunes que el Ejecutivo Regional, aprobó el uso del estadio ‘Chino Canónico’ para el desarrollo de la fase de pretemporada del club larense de béisbol, Cardenales de Lara.

La información fue publicada en twitter por @Fundela_Lara, en la que, además, se adjuntó la carta de aprobación de la sede deportiva por parte de la Gobernación a la directiva del club pelotero de la entidad. En la carta, resalta la leyenda “Aprobado. Todo el apoyo al equipo campeón”.

Cardenales de Lara explica que debido a que esta temporada 2018-19, Barquisimeto será sede del clásico Serie del Caribe, el estadio ‘Antonio Herrera Gutiérrez’, sede oficial del club, se encuentra en remodelación para adaptarlo a los parámetros de ese torneo internacional, lo que impide usarlo para los entrenamientos de los jugadores de cara a la próxima temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) que comienza en octubre.

Frente a esta novedad, la Gobernación del estado Lara y la directiva de Cardenales de Lara, acordaron desarrollar los entrenamientos de los jugadores en el estadio ‘Chino Canónico’, los mismos se realizarán desde el 24 de septiembre hasta el 13 de octubre de este 2018.

Alejandro Gil Rivero/Ciudad Bqto

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*