domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Archivo / Este viernes cancelarán segunda fracción del nuevo salario soberano

Este viernes cancelarán segunda fracción del nuevo salario soberano

Este viernes 14 de septiembre, será cancelada la nómina correspondiente a la segunda fracción del nuevo salario anclado en la criptodivisa Petro, la misma que corresponde a 450 bolívares soberanos. La primera fracción con idéntico pago fue cancelada el pasado viernes 7 del mismo mes.

Debe recordarse que el nuevo salario mínimo, anclado al Petro, fue aprobado por el presidente de la república, Nicolás Maduro, y entró en vigencia el primero de septiembre en el marco del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, correspondiente a 1.800 bolívares soberanos, lo que corresponde a ½ Petro.

El cronograma establecido por el Gobierno Bolivariano, señala que la tercera parte de las nóminas, será cancelada el venidero 30 del presente mes, junto al bono de alimentación, 900 y 180 bolívares respectivamente.

El pago fraccionado en tres partes, las dos primeras del 25 por ciento y la última del 50 por ciento del salario, es una medida exclusiva del mes de septiembre y, según el cronograma del Gobierno, en octubre, los abonos retornarán a la normalidad quincenal.

AGR | CIUDAD BQTO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*