lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Archivo / Presidente Evo Morales condena planes conspirativos de Trump contra Venezuela

Presidente Evo Morales condena planes conspirativos de Trump contra Venezuela

FOTO CORTESÍA

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, condenó este domingo los planes conspirativos del presidente norteamericano Donald Trump contra Venezuela y el mandatario nacional,  Nicolás Maduro, revelados recientemente por el diario de ese país, The New York Times.

El Jefe de Estado boliviano enfatizó a través de su cuenta en Twitter @evoespueblo que los pueblos libres de Latinoamérica resistirán y derrotarán cualquier nuevo atentado del imperio contra la paz y democracia de la Patria Grande.

Este sábado se hizo pública por medio del diario estadounidense The New York Times una reunión del alto gobierno de Trump con militares traidores venezolanos que se encuentran en ese país a fin de planear un golpe de Estado contra la institucionalidad en Venezuela.

Condenamos conspiración golpista de Trump que planea, en secreto, con militares traidores de Venezuela, cómo derrocar a Hno. @NicolasMaduro. Pueblos libres de Latinoamérica resistirán y derrotarán cualquier nuevo atentado del imperio contra la paz y democracia de la Patria Grande.

CIUDAD BQTO | YVKE

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*