lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Archivo / Venezuela y la ONU comienzan una nueva etapa de cooperación

Venezuela y la ONU comienzan una nueva etapa de cooperación

FOTO CORTESÍA

Una nueva etapa de cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la Oficina de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) fue acordada este lunes mediante una reunión de trabajo, informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza.

Mediante un mensaje en su cuenta en la red social digital Twitter @jaarreaza, el Canciller publicó que en esta etapa se plantean nuevos métodos de intercambio y coordinación entre Venezuela y dicha oficina.

Esto forma parte de la jornada de trabajo de este lunes entre el Canciller Jorge Arreaza y la Alta Comisionada, Michelle Bachelet, en el 39° periodo de sesiones del Consejo de Derechos Humanos.

Atención a los refugiados

En otro mensaje, el diplomático informó sobre su visita a la sede de la Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) en la ciudad de Ginebra, Suiza, donde se reunió con el Alto Comisionado, Filippo Grandi, a fin de expandir la atención conjunta a los ciudadanos colombianos y de otros países refugiados en Venezuela.

CIUDAD BQTO | VTV

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*