domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Archivo / El Aissami: Pago de nóminas privadas y públicas se realizó satisfactoriamente

El Aissami: Pago de nóminas privadas y públicas se realizó satisfactoriamente

FOTO CORTESÍA

El pago del 25% del salario del mes septiembre de las nóminas del sector público y de los privados inscritos en el Sistema de Gestión y Autoliquidación de Empresas (Tiuna),del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS) se realizó de manera satisfactoria, indicó este martes el vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami.

“Podemos decir que ha sido un proceso satisfactorio para toda la clase trabajadora venezolana, cuando digo toda incluye a todos los sectores. Hemos recibido reporte de todos los trabajadores de la agroindustria, de los trabajadores de las empresas asociadas a las áreas textiles, manufacturas, productivas e industriales”, precisó desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Durante una rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión, informó que este martes 11 de septiembre se depositará el pago de las nóminas al sector universitario.

Ratificó que esta semana pagarán la segunda parte del diferencial equivalente a una semana de trabajo, además que este viernes se cancelará el 50% restante a los pensionados correspondiente al mes de septiembre.

El Aissami recordó que el Gobierno Nacional  se encargará de cubrir el diferencial de este incremento salarial durante 90 días para todas las empresas que inscribieran sus nóminas a través del Sistema Tiuna y Sistema Patria.

FUENTE AVN

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*