miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Archivo / Iluminan distribuidor El Garabatal con tecnología led

Iluminan distribuidor El Garabatal con tecnología led

En el marco del programa de reparación y rehabilitación del alumbrado público que adelanta CORPOELEC en conjunto con la Gobernación Bolivariana del Estado Lara, se ejecutaron trabajos de recuperación y actualización de más de 50 puntos de iluminación con tecnología Led en la redoma el Garabatal, al oeste de Barquisimeto en el estado Lara.

Las labores comprendieron sustitución de bombillos, cableado, conductores, postes e interruptores que se encontraban deteriorados.
“Las tareas de iluminación que se llevaron a efecto en este bulevar permitieron recuperar un lugar de mucha importancia por su alta actividad vehicular y peatonal el cual contaba con escasa iluminación”, refirió el gerente estadal de Distribución y Comercialización de CORPOELE en Lara, Alcides Colmenárez.

Explicó además que la instalación de diodos emisores de luz (LED, conocida como tecnología Led en la iluminación pública), la cual contó con el apoyo del ejecutivo regional, busca modernizar el sistema de alumbrado y al mismo tiempo promover el uso eficiente de la energía eléctrica en la entidad.

El también coordinador eléctrico del estado Lara exhortó a la ciudadanía a participar en el control y cuidado de sus espacios públicos, por lo que hizo un llamado, para que toda acción vandálica detectada, de inmediato sea denunciada ante las autoridades.

PRENSA CORPOELEC

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*