domingo , mayo 9 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / En Iribarren: Más de mil familias recibieron ayudas sociales

En Iribarren: Más de mil familias recibieron ayudas sociales

FOTO CORTESÍA

Este lunes, el alcalde bolivariano del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, realizó el noveno acto de Justicia Social, la cual benefició a las familias de la localidad, jornada realizada para dar respuesta al despliegue permanente del Gobierno en la Calle.

El mandatario municipal informó que, para esta entrega se hizo la inversión de un millón de bolívares soberanos, destacando que la actividad va orientada a la celebración del Día de Barquisimeto.

«A diario nuestro gabinete social hace entrega de ayudas técnicas y sociales, todo esto es por medio al Gobierno de Calle y por solicitudes a través de Atención al Ciudadano”, señaló.

Detalló que se hizo entrega de colchones, sillas de ruedas, canastillas contentivas de ropa para recién nacido, aseo personal para el infante, entre otras. También, andaderas, muletas, bastones, tanques de agua, artefactos electrónicos, entre otros insumos.

“Estamos dando respuesta prácticamente inmediata, expresó desde la Plazoleta del Palacio Municipal, ubicada en el centro de la ciudad de Barquisimeto.

 

Acerca de Gilberto Calabrese

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: