lunes , abril 19 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / (+Video) En Lara: Niños y niñas iniciaron temporada escolar 2018- 2019

(+Video) En Lara: Niños y niñas iniciaron temporada escolar 2018- 2019

 

FOTO REFERENCIA

La mañana de este lunes 17 de septiembre, inició la algarabía de los más pequeños en las aulas de clases, porque comenzó el período escolar 2018-2019.

En este sentido, en toda la región más de 250 mil niños y niñas emprendieron sus actividades, a su vez, los mismos recibieron su uniforme correspondiente.

La gobernadora del estado Carmen Meléndez expresó por medio de su cuenta de Twitter @gestionperfecta: Feliz regreso a clases a nuestros niños, niñas y jóvenes de la Patria. Vayan con toda la energía a sus aulas de clase, ustedes son el futuro. Bienvenido periodo escolar 2018—2019.

Asimismo, la alcaldesa bolivariana del municipio Palavecino, Mirna Víes manifestó que este nuevo año escolar arranca de la mano con las comunidades, las maestras y los maestros.

“Estamos muy contentos ya que los niños y niñas desde ya están en sus áreas deportivas, con música, cultura y mucha moral”, dijo.

Igualmente, destacó que los infantes cuentan con el Programa de Alimentación Escolar, y prontamente se les hará entrega de los útiles escolares, zapatos, entre los otros beneficios del Gobierno Nacional.

EDITHNORA DUN RODRIGUEZ | CIUDAD BQTO

Acerca de Gilberto Calabrese

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: