jueves , mayo 6 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Continúa Plan Cero Maleza en plazas y avenidas de Iribarren

Continúa Plan Cero Maleza en plazas y avenidas de Iribarren

Imaubar continúa con la recuperación integral de las principales arterias viales, para un municipio Ecosocialista FOTO CORTESÍA

La Alcaldía Bolivariana del municipio Iribarren, a través del Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Barquisimeto (Imaubar), continúa desplegado con el Plan Cero Maleza en las distintas calles, avenidas y plazas de la localidad.

Así lo informó Frank Sánchez, presidente de la institución, destacando que hasta los momentos se han recorrido más de 60 mil metros lineales, haciendo la recolección de maleza, escombros, arboles caídos, entre otros.

Señaló que para el Plan Cero Maleza 2×1, el cual se aborda dos plazas simultáneamente, se ha realizado la limpieza de la plazas: José María Vargas, Alfredo Sadel, Leonardo Da Vinci, Oscar D’ León, Billos, Carlos Soublette, Juan Guillermo Iribarren, entre otras.

Asimismo, destacó el despliegue en las distintas avenidas de la ciudad como: Los Horcones, Venezuela, Lara, Pedro León Torre, Rotaria, Rómulo Gallegos, San Vicente, Simón Rodríguez, Herman Garmendia, Morán, Bracamonte, entre otras.

“Estamos embelleciendo el municipio con este Plan de Cero Maleza, porque estamos empeñados en tener un municipio Ecosocialista”, culminó.

EDITHNORA DUN RODRIGUEZ | CIUDAD BQTO

Acerca de Gilberto Calabrese

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: