domingo , octubre 21 2018
Inicio / Archivo / Gobernadora Carmen Meléndez inició un nuevo programa televisivo para el pueblo

Gobernadora Carmen Meléndez inició un nuevo programa televisivo para el pueblo

FOTO @GESTIONPERFECTA

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, en su afán de estar en contacto directo con las comunidades y mantener a la población bien informada, comenzó esta semana con un nuevo programa de televisión: “El Timón de la Esperanza”, para esta primera oportunidad se utilizaron las instalaciones del Palacio de Gobierno.

Es importante destacar que el grupo Expresión Cultural La Antena deleitó a los presentes con interpretaciones de Alí Primera. Por otra parte, el ingeniero Camilo Di Cola, experto en economía, fue el invitado principal del programa conducido por la líder del estado.

Por consiguiente, el tema que se abordó fueron las líneas del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, impulsado por el presidente de la República Nicolás Maduro.

También participó al contralmirante Adolfo Pereira, presidente del Fondo Único de Financiamiento Productivo (Fonfip), quien es el encargado de financiar a los productores y fortalecer la quinta línea del Plan de Recuperación. En tal sentido el Poder Popular intervino para compartir su experiencia de financiamiento.

Al finalizar el programa el ingeniero Camilo Di Cola aseguró: “Este programa es de suma importancia para la población porque a través de él estarán bien informados y sobre todo en el tema económico que es tan importante, felicito a la Gobernadora por esta primera entrega”.

Además, el contralmirante Pereira, informó a la población del trabajo productivo que se está desarrollando en el estado, a lo que agregó “atenderemos a 41 mil niños del estado con el plan calzados el cual fue diseñado por la gobernadora, además hemos financiado a más de 700 productores, en Lara Potencia estamos trabajando para recuperar la economía y la producción”.

El Poder Popular presente estuvo representado por Dennis Mascareño, papicultor del municipio Morán, quien dijo: “Somos más de 100 productores de papas y fuimos financiados para sembrar 450 hectáreas, 3 millones y medio de kilos de papas serán distribuidas en la población, con esto estamos haciendo nuestro aporte a la recuperación económica, me siento orgulloso y feliz de que la Gobernadora visibilice nuestro trabajo”.

PRENSA GOBERNACIÓN DE LARA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*