domingo , mayo 16 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Golpe certero al acaparamiento y usurpación de medicinas y alimentos

Golpe certero al acaparamiento y usurpación de medicinas y alimentos

Como parte de la fiscalización y la supervisión del resguardo y la paz para el pueblo que ordena el presidente Nicolás Maduro y la gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez, el Servicio de Investigación Penal de Lara (SIPEL) detuvo a dos personas en distintas partes de la región, implicadas en el delito de acaparamiento, usurpación de marcas, alteración de la fecha de vencimiento de medicinas, implementos médicos y alimentos.

Así lo dio a conocer  el comisario Kleyder Ferreiro, secretario del Poder Popular para la Seguridad y Paz,  quien expuso que en el primer procedimiento ubicado en una zona aledaña al C.C Sambil,  el implicado compraba una gran cantidad de preservativos importados, que luego eran empaquetados con marcas reconocidas, “cabe destacar que todos estos elementos serían llevados hacia la ciudad de Caracas, pero fueron desviados hasta el estado Lara”, acotó el comisario.

De esa misma manera, hacia la vía Quíbor, fue incautado en una casa abandonada una gran cantidad de alimentos y detergente, así como también  dos armas de fuego y tres artificios lacrimógenos.

Cabe destacar que el comisario resaltó los avances en materia de seguridad que se han venido presentando en la región crepuscular, como por ejemplo el descenso de las cifras de homicidios y robos por semanas, según datos que lleva el Observatorio Nacional de Seguridad.

“Hemos avanzado en la reestructuración del sistema penal y judicial, lo cual nos ha permitido garantizar la paz y estabilidad del pueblo”, fueron las palabras del secretario.

Para finalizar expuso que se ha reforzado la respuesta inmediata en cuanto al sistema preventivo de seguridad, que blinde los espacios territoriales del estado y de esta manera  salvaguardar la tranquilidad de la ciudadanía.

PRENSA GOBERNACIÓN DE LARA

Acerca de Gilberto Calabrese

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: