miércoles , mayo 5 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Habitantes de la parroquia Juan de Villegas recibieron jornada de atención integral

Habitantes de la parroquia Juan de Villegas recibieron jornada de atención integral

La Fundación de Atención Social del estado Lara (Fundasel), en conjunto con el equipo de la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela), se realizó una jornada de atención médica,  formativa y recreativa, específicamente en la comunidad Jardines del Aeropuerto, sector 3.

Como parte de la jornada médica se atendieron 130 niños por desparasitación, 50 niños, adolescentes y adultos mayores por despistaje de anemia y finalmente se hizo entrega de suero oral a 100 niños, todo esto como parte de la protección y prevención de enfermedades.

Por su parte el equipo de Fundela animó la jornada con diversos juegos y actividades, entre ellos destacan como campeonatos de tenis de mesa, ajedrez, dominó y damas chinas. Entre tanto los recreadores pintaron caritas y el brinca brinca no podía faltar para el disfrute de los pequeños. Para los más grandes la bailoterapia fue la actividad de cierre, donde todos los asistentes pudieron disfrutar de manera diferente.

Jacqueline Granados, gerente de Programas Sociales de Fundasel, realizó un conversatorio de relaciones humanas con todos los adultos mayores presentes en la actividad, con el fin de fomentar valores y escuchar toda la sabiduría que los mismos han ganado con años de vida y experiencia.

Finalmente Ángela Giménez, habitante de la comunidad expresó: ‘‘Muchas gracias a Fundasel por venir hasta nuestra comunidad, por todo lo que hicieron por nosotros y por nuestros niños. Yo tengo tres hijos y tenía mucho tiempo que no los desparasitaba, están muy alegres porque pudieron jugar y divertirse, de verdad hoy nos sentimos muy bien con cada una de las actividades’’.

PRENSA FUNDASEL

Acerca de Gilberto Calabrese

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: