lunes , mayo 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Gobierno Bolivariano impulsa nuevas vías para hacer turismo en el país

Gobierno Bolivariano impulsa nuevas vías para hacer turismo en el país

Jóvenes formados en el Curso de Organización de Evento y Protocolo del Programa de Turismo del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) debatieron sus aprendizajes con el desarrollo de un foro denominado “El Turismo y la Transformación Digital”, enmarcado en la celebración del Día Mundial del Turismo, realizado en las instalaciones del Museo de Barquisimeto.

Durante el conversatorio, los participantes formados en el curso vinculado al Motor Económico Turismo, lograron poner en práctica los conocimientos adquiridos en el manejo de las herramientas técnicas de todas las fases de un evento y sus dimensiones.

Así como la forma de organizar un presidio, recibir al público y todas las disciplinas inherentes al protocolo dentro de la visión socialista. En esta oportunidad los jóvenes formados por Rosa Castel, maestra técnica productiva, propiciaron la organización del foro “El Turismo y la Transformación” conjuntamente con el Instituto de Turismo (Inatur) en Lara.

Entre tanto Jesús González, director de Inatur – Lara, resaltó la importancia del marketing digital para promocionar en las redes sociales, los destinos turísticos y las riquezas naturales del estado Lara y de todo el territorio nacional.

Por su parte, Daikerys Rodríguez, joven estudiante del curso de Organización de Evento y Protocolo, agradeció al Inces la oportunidad de permitir desarrollar sus destrezas y habilidades en esta área del turismo. Asimismo Gabriela Ávila, otra estudiante de turismo del Inces, afirmó: “La juventud venezolana aprecia el sector turístico, como un área con perspectiva de desarrollo”.

Finalmente Rubén Rondón, jefe de formación del Inces Lara asomó que, «el 2018 será el año del turismo digital, no solo para generar contenidos por las redes, sino para orientar y concienciar a la población a su buena práctica y a la preservación del ambiente y el ecosistema.

 

Prensa Inces Lara

Acerca de Gilberto Calabrese

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: