viernes , mayo 7 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Hidrolara realizó trabajos de recuperación, estabilización y mantenimientos

Hidrolara realizó trabajos de recuperación, estabilización y mantenimientos

La Hidrológica del estado Lara (Hidrolara) realizó trabajos de recuperación, estabilización y mantenimiento en los sistemas hídrico del municipio Urdaneta, Palavecino e Iribarren, con el fin de atender los problemas del servicio del agua potable y saneamiento en diferente zonas del estado.

De esta manera, se activó la estación de rebombeo del Hospital Siquisique con la reparación de la bomba y reprogramación del tablero, este trabajo se llevó a cabo en articulación con la Alcaldía del municipio Urdaneta. Asimismo,  se reparó una  filtración  en  el sector San Benito, de la comunidad  San Jacinto.

También, en Palavecino, se reactivó la estación de rebombeo La Mata. En la misma jurisdicción, Hidrolara realizó mantenimiento a boca de visita, en el urbanismo Divina Pastora.

En tal sentido, El Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas e Hidrolara, como un solo Gobierno Bolivariano, tienen como objetivo seguir trabajando en las comunidades y brindarle al pueblo respuesta lo más pronto posible.

Prensa Hidrolara

Acerca de Gilberto Calabrese

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: