sábado , noviembre 26 2022
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Alcaldesa de Andrés Eloy Blanco se reunió para mejorar la distribución del gas doméstico en su municipio
Alcaldesa de Andrés Eloy Blanco se reunió para mejorar la distribución del gas doméstico en su municipio

Alcaldesa de Andrés Eloy Blanco se reunió para mejorar la distribución del gas doméstico en su municipio

FOTO CORTESÍA

Con la finalidad que crear alianzas y evaluar propuestas en función de mejorar el servicio del gas licuado en el municipio Andrés Eloy Blanco, la alcaldesa, Prof. Dilia Mendoza, visitó la planta de llenado Juan Guillermo Iribarren donde se efectuó una mesa de trabajo con la Gerencia de Estado, Distribución y Articulación con el Poder Comunal de la filial Gas Comunal.

Los puntos tratados en la actividad fueron la propuesta de ampliación de la Empresa de Producción Social (EPS) Caimán de Sanare, con la incorporación de los activos del sub distribuidor Torsen, que recientemente ha presentado inactividad comercial, dejando una cantidad de usuarios sin servicio de gas doméstico, se plantea  asumir de esta manera el cupo de esa empresa privada.

De la mesa de trabajo, surgió la planificación de una asamblea donde participen todas las instancias de agregación de la EPS, para evaluar y decidir  la permanencia de los productores que la conforman. Igualmente se concluyó realizar en conjunto con la EPS, Alcaldía, Gas Comunal y Poder Popular un nuevo plan de distribución a través de la modalidad los CLAP, como se ha venido implementando en el territorio larense.

De igual manera, la alcaldesa agradeció el apoyo que ha recibido de la planta de llenado Fares Jiménez  y el envío del  Lowboy  para llevar a cabo el plan de distribución de las comunidades en el municipio.

Prensa Gas Comunal Lara

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: