miércoles , mayo 5 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Candidato Fernando Haddad del PT afirma ser remedio para el fascismo en Brasil

Candidato Fernando Haddad del PT afirma ser remedio para el fascismo en Brasil

En el encuentro “Cultura con Haddad”, el candidato del Partido de los Trabajadores (PT), cuestionó la política de Jair Bolsonaro, la cual, a su juicio, está centrada en la ofensa a la mujer y a promover el racismo, reseñó el portal web de Hispantv.

“No fueron casualidad todas las manifestaciones que acontecieron el sábado bajo el grito de ‘Él no’, la población está despertando”, declaró Haddad acerca de las congregaciones de miles de mujeres en al menos 40 ciudades de Brasil.

El candidato por el PT, quien fue abanderado por el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, para ocupar la primera magistratura del gigante suramericano, fue ministro de Educación y alcalde de San Pablo, y manifestó que Brasil “no quiere más manos armadas”, sino que precisa “personas con un libro en una mano y un contrato de trabajo en la otra”.

Haddad expresó que Brasil “está viviendo una anarquía jurídica de la que nadie está a salvo”, y añadió que Lula da Silva, quien está cumpliendo una condena tiene la posibilidad de poder conceder entrevistas desde prisión, una medida que en un principio permitió el Tribunal Supremo (TS), para después derogarla y posteriormente aprobarla.

Acerca de Gilberto Calabrese

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: