domingo , mayo 9 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Concultura inicia proceso de inscripción y recepción de obras de artes plásticas para la apertura del XVI Salón Julio T. Arze

Concultura inicia proceso de inscripción y recepción de obras de artes plásticas para la apertura del XVI Salón Julio T. Arze

La Gobernación del estado Lara a través de su ente rector el Consejo autónomo de Cultura (Concultura), con el propósito de contribuir al desarrollo educativo y crecimiento espiritual de la comunidad y promover el acercamiento de los venezolanos a través de las artes visuales, convoca a todos los artistas plásticos del estado Lara venezolanos y extranjeros con más de 5 años residenciados en el estado Lara a participar en el XVI salón Julio T. Arze, el cual será inaugurado el 18 de noviembre de 2018 a las 11:00 am en la sede del Museo de Barquisimeto, así lo dio  conocer el poeta Wilmer Peraza, presidente de Concultura.

 

Desde este lunes 1 de octubre hasta el jueves 25 de octubre del 2018 se estarán recibiendo en la sede de Concultura las inscripciones y recepción  física de las obras de las y los diferentes artistas plásticos, sede que se encuentra ubicada en la Torre Ejecutiva, piso 9 oficinas 93 y 95, frente a la Plaza Bolívar y se estará atendiendo en horario comprendido de lunes a viernes de 8:00 am a 2.00 pm. Es importante señalar que a través del salón Julio T. Arze se quiere dar el impulso a las artes plásticas, el cual cuenta con todo el apoyo de la gobernadora Carmen Meléndez, Concultura y el Museo de Barquisimeto.

Los artistas plásticos interesados podrán solicitar las bases del concurso e información en las oficinas de Concultura o a través del correo electrónico salonjuliotarze@gmail.com, o por los teléfonos 0251-2330720 / 0416-3519107 / 0426-4525455.

PRENSA CONCULTURA

Acerca de Gilberto Calabrese

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: