domingo , mayo 9 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Hidrolara distribuyó agua en Palavecino a través de camiones cisternas

Hidrolara distribuyó agua en Palavecino a través de camiones cisternas

Este fin de semana, la Hidrológica del estado Lara (Hidrolara) no paralizó su trabajo, buscó alternativas para solventar la falla de servicio en comunidades de Palavecino. Surtió de agua al tanque principal de los edificios de la urbanizacion La Mora, igualmente distribuyó el vital líquido en Colinas de Terepaima y Piedra Azul, sector 2.

Es importante destacar que la acción pudo resolver el problema del agua que vive el municipio Palavecino. El Ing. Numas Colmenares, presidente de Hidrolara, estuvo supervisando el abastecimiento de agua potable, transmitiendo confianza a los habitantes de Palavecino, demostrando su compromiso con las comunidades que sufren por la falla del servicio.

En tal sentido, Hidrolara, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para las Aguas, sigue trabajando en articulación con otros entes que tienen camiones cisternas, tales como: Lácteos Los Andes y Barrio Nuevo Barrio Tricolor, demostrando un mismo sentir por el bienestar de las comunidades, a través de una gestión que fluye con la vida.

 

Prensa Hidrolara

Acerca de Gilberto Calabrese

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: