miércoles , mayo 5 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / El Fonfip financió neumáticos a productores larenses

El Fonfip financió neumáticos a productores larenses

FOTO CORTESÍA TWITTER

Desde la sede de Agro Patria Moyetones, la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, junto al contraalmirante Adolfo Pereira, presidente del Fondo Único para el Financiamiento Productivo del estado (Fonfip); llevó a cabo la décima cuarta entrega de neumáticos a diferentes productores de la región larense.

Dicha entrega forma parte de la articulación de todas las instituciones, con el objetivo de garantizar los insumos necesarios en cuanto a la preparación de tierras y el mejoramiento de la calidad de los rubros.

Es importante destacar que con esta ayuda los productores se comprometieron a seguir sembrando distintos rubros, como maíz y papa. La visión es hacer del estado Lara una potencia productora del país y combatir de manera categórica la guerra económica existente.

Para la máxima mandataria regional la actividad fue un éxito y felicitó a todos los productores allí presentes, además les motivó a seguir trabajando, “ya que ustedes cuentan con el respaldo de todo el equipo. A través de este financiamiento de cauchos a precios solidarios, materializamos el apoyo directo y concreto para que todos los rubros puedan llegar a los hogares larenses”, puntualizó la Gobernadora.

Por su parte el presidente del Fonfip destacó que seguirán apoyando a los pequeños, medianos y grandes productores, en aras de que los equipos destinados a la siembra de leguminosas y hortalizas, cuenten con eficacia a la hora de la producción y distribución.

Para finalizar, Jairo José Rodríguez, productor del municipio Crespo, agradeció el acercamiento que se ha venido dando por parte de la Gobernación en cuanto al sistema agrario, “gracias a estos convenios articulados con el Fonfip activamos una base de misiones para la producción de limón, aguacate y maíz, incluyendo la preparación de

tierras que benefician a 144 productores de la Perla del Norte”, acotó el productor larense.

Prensa Gobernación de Lara

 

Acerca de Gilberto Calabrese

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: