jueves , mayo 6 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / FAES Táchira profundiza lucha contra las mafias en frontera colombo venezolana

FAES Táchira profundiza lucha contra las mafias en frontera colombo venezolana

La desarticulación de 5 centros de resguardo y distribución ilegal de combustible en la zona norte del estado Táchira forma parte de los golpes certeros realizados por efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales –FAES, tras el despliegue en la entidad andina de la Operación Estratégica Combinada Integral contras las amenazas fronterizas CEOFANB 2018.

El protector del estado Táchira, Freddy Bernal informó detalles de este dispositivo, el cual es una extensión de la Operación Centinela activada a principios del año. “En Táchira estamos en frontera con la OTAN, estamos en frontera con un gobierno hostil”, destacando el espíritu de esta operación de amplio alcance, la cual ha logrado, además, la detención de 12 ciudadanos, la retención de 13 vehículos usados para el traslado de gasolina y la incautación de más de 130 mil 500 litros de combustible.

En el estado Táchira las Fuerza de Acciones Especiales –FAES- en conjunto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana han realizado diversas maniobras de carácter militar y policial en torno a las rutas del contrabando de gasolina y la acción contra bandas paramilitares, explicó el protector del Táchira.

“La Fuerza de Acciones Especiales -FAES eficientemente ha dado contundentes golpes al contrabando de extracción de combustible”, destacó Bernal, al señalar procedimientos de gran envergadura desarrollados en la zona norte del estado andino.

CIUDAD BQTO I RNV

Acerca de Gilberto Calabrese

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: