domingo , mayo 9 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Inces adecua espacio para la primera sede de Café Wadäka en Barquisimeto

Inces adecua espacio para la primera sede de Café Wadäka en Barquisimeto

A buen ritmo marchan los trabajos de adecuación para la inauguración en los próximos días del primer Café Arte en Barquisimeto, con la etiqueta Wadaka. Esta es una marca implementada por el Instituto de Capacitación y Educación Socialista (Inces) para promover la franquicia social y la conformación de unidades orientadas hacia la producción de bienes y servicios que satisfagan las necesidades de los venezolanos.

Con esta visión se instalará el Café WadaKa en Barquisimeto, para saborear bebidas ancestrales y la exquisita gastronomía guara, como acemitas, catalinas, panes, conservas, y tortas. La visión es hacer de este un espacio para el reencuentro, la tertulia y la lectura. Recientemente el Inces inauguró en la sede de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), en Caracas el primer café de este tipo.

Asimismo todos los trabajos de adecuación y remodelación se realizan con la colaboración de trabajadores y maestros técnicos vinculados con las áreas formativas de la construcción y la industria, quienes diariamente le ponen mano y corazón a lo que será el primer café con sabor a pueblo. Este café quedaría en pleno centro de la ciudad crepuscular, específicamente en la planta baja del centro de formación socialista (CFS) Jesús Gordo Paéz, en la carrera 19 con calle 23.

Un entusiasta en la aceptación que tendrá el Café Wadäka es Jonathan Gómez, el coordinador de la unidad productiva y jefe del CFS Jesús Gordo Páez, quien asomó que este espacio abrirá las puertas a propios y visitantes para saborear el café y bebidas ancestrales, preparadas con las manos de personas formadas con el Programa de Formación Turismo del Inces.

 

Acerca de Gilberto Calabrese

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: