domingo , octubre 21 2018
Inicio / Archivo / Samuel Lameda obtiene medalla de oro en España

Samuel Lameda obtiene medalla de oro en España

El larense Samuel Lameda continúa teniendo un año magistral en lo que al combate se refiere. Esta vez, el judoca logró conquistar tierras ibéricas al imponerse en la categoría de 55 kg para colgarse la presea dorada en la Super Copa de España de la disciplina.

El logro se suma a otro importante en el presente año como fue la obtención de la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla. Allí, también consiguió el primer lugar del podio con el mismo peso. En dicha oportunidad, el joven doblegó en la final al mexicano Moisés Rosado para titularse campeón.

En esta ocasión, el campeonato fue llevado a cabo en la ciudad de Valencia, España. A dicha nación, el judoca arribó el 21 de agosto y tiene previsto retornar a su tierra el próximo nueve del presente mes.

En las declaraciones posteriores al título, Samuel describió su participación en el campeonato. “Bueno el primer combate salí bye, el segundo salí contra Cataluña le gané por una estrangulación el tercero salí contra Madrid estaba de segundo en el ranking europeo y le gané por dos wuazaris. El cuarto salí contra valencia gané por ipoon. El quinto contra Navarra le gané por ipoon también y la final salí contra Madrid a ese le gané por tres shidos”.

Por otra parte, habló sobre su actual logro comparándolo con el conseguido en Colombia. “El campeonato fue en valencia… Representa un gran objetivo, pero sin duda el mayor que eh tenido este año ha sigo Barranquilla”, refiriéndose a la medalla de oro conseguida en los panamericanos.

Finalmente, tuvo palabras para con las autoridades deportivas de Venezuela. “El apoyo por parte de la federación ha estado bien… Nos han apoyado bastante, esperemos que puedan seguir los éxitos”.

CIUDAD BQTO I PRENSA FUNDELA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*