viernes , septiembre 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Cientos de niños atendidos durante el inicio de clases en jornadas médicas
Cientos de niños atendidos durante el inicio de clases en jornadas médicas
FOTO: Yonder Villegas

Cientos de niños atendidos durante el inicio de clases en jornadas médicas

FOTO: Yonder Villegas

La Fundación de Atención Social del estado Lara (Fundasel) en conjunto con la Misión Barrio Adentro y la Secretaría del Poder Popular para la Salud realizaron una jornada de atención médica integral y desparasitación a los niños de la Unidad Educativa Don Rómulo Gallegos ubicada en la comunidad Potrerito, sector El Molino de la parroquia Tamaca.

Con el fin de proteger y prevenir enfermedades en la población más joven del estado, Fundasel brindó la atención médica a más de 507 niños y niñas por desparasitación, despistaje de anemia y consulta médica de la UE Rómulo Gallegos. Siendo esto parte del Plan Fundasel va a las escuelas, donde se busca llegar a las instituciones educativas de las diferentes parroquias y así atender a los niños y adolescentes con mayor vulnerabilidad.

Es importante destacar que Fundasel, se traslada diariamente, a las parroquias y municipios del estado Lara llevando a ellas jornadas de atención médica, atención integral, talleres, visitas casa a casa, entrega de ayudas técnicas y sociales para así  atender a la colectividad de la entidad larense, en aras de seguir trabajando cada día más para asegurarle al pueblo una mejor calidad de vida.

Prensa Fundasel

 

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: