jueves , agosto 5 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Trabajadores del Inces Lara atendidos con mercado solidario
Trabajadores del Inces Lara atendidos con mercado solidario

Trabajadores del Inces Lara atendidos con mercado solidario

La Gobernación Bolivariana del estado Lara, a través de la Empresa de Abastecimiento de Alimentos (Abast Lara),  hizo nuevamente posible que los alimentos llegaran a la mesa de los trabajadores del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces). Productos de primera necesidad fueron adquiridos a precios regulados, contribuyendo al acceso de alimentos y al ahorro, ante la inclemente guerra económica.

Con tan solo 305 Bs.S los trabajadores de la institución formativa adquirieron harinas precocidas, de trigo, pasta, arroz, caraotas, azúcar, mayonesa y enlatados para una alimentación nutritiva.

Agradecidos a Dios, a la gobernadora Carmen Meléndez  y la  gerencia regional del Inces que coordinaron, los beneficiarios de este programa de alimentos recocieron como positivo el ahorro que obtuvieron en adquirir variados víveres que les permite compartir con sus familiares.

“Estos tipos de mercados solidarios generan  bienestar a los trabajadores que día a día se esfuerzan para dar lo mejor desde sus puestos de trabajo y para contribuir con la construcción de la nueva Patria”, dijo Julio César García López, gerente del Inces.  “Los gobernantes revolucionario como el presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Carmene Meléndez siguen trabajando  para llevar alimentos al pueblo”, agregó García.

Prensa Inces Lara

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: