domingo , octubre 21 2018
Inicio / Archivo / En Palavecino: Gobernación del estado Lara realizó jornada para los animales

En Palavecino: Gobernación del estado Lara realizó jornada para los animales

A través de la Gobernación Bolivariana del estado Lara, el equipo de Salud Ambiental y Zoonosis, realizó en días pasados en el municipio Palavecino una jornada antirrábica, consultas y peluquería veterinaria para los animalitos.

Así lo informó Danny López, jefa del municipio sanitario número ocho de Palavecino, señalando que dicha jornada contó con la presencia de un equipo multidisciplinario donde se atendieron los perritos y gaticos de la localidad.

Detalló que un total de 178 caninos y 20 gatos se les realizó consulta general, desparasitación, peluquería y colocación de vacunas antirrábicas.

Aseguró que dichas jornadas se estarán realizando en todo el territorio larense, conmemorando el Día Mundial de los Animales.

CONTINÚA JORNADA PARA TODA LA POBLACIÓN

Asimismo, aseguró que continúan las Jornadas Integrales de Salud Ambiental; el día miércoles se beneficiará la comunidad El Tereque, sector Manuelita Sáez, de la parroquia José Gregorio Bastidas.

Aseguró que se contará con atención médica, vacunación, diagnóstico social, desparasitación, despistaje de diabetes mellitus, HTA y psicología.
“Estamos cumpliendo con los lineamientos de la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez y la Secretaría de Salud Linda  Amaro”, dijo.

EDITHNORA | CIUDAD BQTO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*