domingo , octubre 21 2018
Inicio / Archivo / Familias de la comunidad La Feria fueron asistidas con jornada de atención integral y salud

Familias de la comunidad La Feria fueron asistidas con jornada de atención integral y salud

Este lunes la Fundación de Atención Social del estado Lara (Fundasel), realizó una jornada de atención integral, en la que fueron favorecidos niños, niñas, adolescentes y adultos de la comunidad La Feria, en la parroquia Catedral del municipio Iribarren.

Despistaje de anemia, glicemia, desparasitación y abordaje casa a casa, fue la atención social que llevó a cabo el equipo de Fundasel, para asistir a más de 334 familias, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias barquisimetanas de este populoso sector.

Cabe destacar que como  parte del abordaje  casa a casa, se lograron  atender de forma directa las solicitudes realizadas por  los voceros y voceras de la comunidad,  con respecto a las personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad y que ameritan atención médica integral.

Con este abordaje se les canalizará a estas familias, luego de una visita y posteriormente de ser evaluadas a través de la fundación,  las entregas de las ayudas técnicas que requieren para mejorar su calidad de vida, demostrando así una vez más el compromiso de Fundasel con las familias y el bienestar social de la colectividad larense.

Finalmente Jenny Araujo, Visney Oviedo y  Cristofer Quero, habitantes y voceros de la comunidad socialista La Feria expresaron estar muy agradecidos con la Fundación de Atención Social del estado Lara y con la gobernadora Carmen Meléndez,  por  llevar a esta comunidad este operativo de salud que benefició a los niños, niñas y a las familias de la comunidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*